PARTICIPA EN EL PROYECTO

Hay varias formas de ser parte de Recicla por tu Futuro, un proyecto que significa la evolución de la ciudad de Panamá hacia una ciudad sostenible.
Si eres una empresa, puedes convertirte en DONANTE del programa y si eres una persona convencida de que Panamá puede ser una ciudad limpia, pues convertirte en VOLUNTARIO participando activamente en nuestras actividades y llevando tus materiales de forma ordenada a las estaciones de reciclaje dispuestas en las comunidades piloto.

DONANTE

El programa Recicla por tu Futuro está cambiando paradigmas, implementando un programa de reciclaje en un país que no cuenta con una legislación, tarifas, ni una cultura que apoye fácilmente al desarrollo de un sistema de reciclaje, por lo tanto enfrentamos retos importantes para asegurar su funcionamiento a largo plazo y de forma eficiente, retos que con el apoyo de las instituciones gubernamentales, las empresas donantes y la ciudadanía se pueden abordar para mejorar el manejo de residuos sólidos en Panamá.

¿Qué beneficios tiene el donante?

Dependiendo del aporte de los donantes, así se definen los beneficios. Para ser un donante del proyecto, comunicarse con ancon@ancon.org o llamar al 314-0060 o contactar a cualquiera de los socios de esta iniciativa.

El mayor beneficio de ser parte de este programa es el aporte que dejamos para las futuras generaciones que vivirán en nuestro Planeta.
Para ser un voluntario del programa, escribe a ancon@ancon.org